VUELVE VICBENGAMES

  Ya hace más de tres años desde la última moneda, fue en diciembre de 2013 cuando jugamos la última partida, desenchufamos las recreativas y cerramos el local. Fueron muchos los motivos que nos hicieron tomar la decisión, pero la llama nunca se apagó del todo, siguió viva en otros blogs, en twitter y en las conversaciones de sábado tarde con los amigos, y ahora tres años más tarde la llama vuelve a brotar, vuelven los salones recreativos, vuelve lo retro, vuelve VICBENGAMES.


 Volvemos y estrenamos nuevo diseño, con un look más ochentero y acorde a la temática del blog: Luces de neón, y colores vivos para que parpadeen los monitores de tubo y vuelvan a desfilar los clásicos de Capcom, Konami y Neo-Geo.


 Volvemos para seguir hablando de recreativas pues es lo que nos gusta y por ello fuimos reconocidos. Pero en este segundo viaje tenemos la mente más abierta y será más habitual que tratemos otros sistemas clásicos de videojuegos.


 Volvemos con las viejas secciones y nuevas que estarán por llegar, seguiremos con nuestro famoso no solo arcade (ahora no solo retro) donde de vez en cuando trataremos asuntos ajenos a los videojuegos, como juegos de mesa o literatura. Volvemos con las curiosidades. Volverán las construcciones de muebles arcade (no me olvido que dejé a medias la máquina del duro) los análisis, artículos y manuales.

    
Volvemos con muchas ganas pero sin ninguna presión, volvemos para divertirnos, para entretenernos y entretener. Así que pasen si gustan, tomen asiento, cambien sus monedas y disfruten porque este recreativo abre sus puertas otra vez...

@Tuxlive

10 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo.
    Ha sido una grata noticia.
    Te deseo todos los éxitos mundanos en esta nueva etapa. :)

    ResponderEliminar
  2. Ole! Que gran noticia tus, me alegro muchísimo de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JoseJa, también me alegro de volver a verte qué tal todo?

      Eliminar
  3. Vaya a traves de otro blog he dado con el tuyo otra vez y no me lo creía, pensaba que alguien te había robado el blog, me alegra ver que no es asi, bienvenido otra vez a la red.

    ResponderEliminar