ARCADES EN LA RED (II)


Segunda entrega de esta sección donde muestro las máquinas recreativas que más me llaman la atención de cuantas me encuentro navegando por la red, en esta ocasión la cosa va de monstruos, pero pasen, pasen y vean:



La primera que os enseño y que podéis ver al termino de este texto es un mueble construido con motivo de la celebración de halloween para una fiesta en Fargo, Dakota del norte.


No deja de ser una super nintendo maquillada para la ocasión, pero me parece tan acertado tanto el diseño, como el juego elegido para la fiesta que no podía pasar la ocasión de enseñárosla, y es que nunca es mala ocasión para rememorar el clásico Zombies Ate My Neighbors.

Visto en: device.com

Seguimos con los seres de ultratumba para mostraros una de las máquinas recreativas más espectaculares que he visto en mucho tiempo, si alguno me sigue por twitter quizás le suene, pero esta Monster Arcade es digna de esta sección.



Este mueble ha sido construido por Doug Haffner. Como él mismo cuenta es un amante de la cultura steampunk y las películas clásicas de terror, especialmente y como se puede comprobar en el diseño: Frankenstein.

Lateral del monstruo de Frankenstein.

Detalles del cpo.


Desde luego es un trabajo impresionante, que a muchos les recordará también al videojuego Bioshock. El único problema que le veo es que después del -y permítanme que me repita- impresionante trabajo que tiene este mueble, haya optado por empotrar un x-arcade dual como panel de control en vez de hacer él mismo uno que esté a la altura del resto del mueble, esto es lo único que me chirría un poco, y la sensación se maximiza cuando te das cuenta que tiene talento de sobra para resolver ese problema, por lo demás una máquina monstruosa en el mejor sentido de la palabra.

Visto en: Frankcade

Y esto es todo por hoy, volveremos pronto a enseñaros más recreativas vistas en la red.



14 comentarios:

  1. La segunda es bastante impresionante la verdad, cuanto curro tiene que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es posiblemente la recreativa más currada que he visto en años, lastima lo del panel de control que aunque tampoco es que afee podría habérselo currado aún más haciendo el suyo propio, aún así es brutal.

      Eliminar
  2. Ambas máquinas son impresionantes.
    Aunque debo reconocer que siento cierta debilidad por el juego de los zombies, y eso me condiciona a favor de la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera me gusta, no para tenerla en casa pero se que no pasaría indiferente ante mis ojos si en una fiesta de halloween me encontrara de frente con ella.

      Eliminar
  3. ¡Uy! La primera no me gusta. No por ser original la veo acertada. La segunda está currada, desde luego, pero no me convence la desproporción entre la base y el resto del mueble (por no hablar del panel), aunque sea original lo de parecerse al monstruo de Frankenstein. Sinceramente, prefiero los muebles estilizados, como los que tú haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, yo también advertí esa desproporción sin embargo en tal caso imaginé que era cuestión de gustos, hay máquinas con esas desproporciones hechas a posta y aunque a mi tampoco me gustan las acepto, sin embargo usar un x-arcade (que es algo que yo hice en mis comienzos) en una máquina recreativa es algo que no me gusta y menos aún en un "monstruo" de esa envergadura.

      Eliminar
  4. Al menos el X Arcade esta bien disimulado!
    La Super Nintendo maqueada es una pasada y es que estos americanos no reparan en gastos a la hora de celebrar este tipo de eventos (Hallowing me refiero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El x-arcade esta bien disimulado salvo para el que sabe que es un x-arcade :D pero aún así una gran máquina, ambas me gustan la verdad.

      Eliminar
    2. Pero que conste que soy de los que piensan al igual que tu que ya que te haces tu propio mueble, deberías hacerte también los controles

      Eliminar
  5. Oooh, qué preciosidades!

    A mi la Súper Nintendo de Halloween y el Zombies Eat my Neighbours me ha vuelto loco, me estoy imaginando jugando y a la vez acariciando esos deditos fríos de zombi, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Zombies es un juego que también me gusta tanto como para alucinar cuando vi ese mueble, aunque de elegir una me quedo con la segunda.

      Eliminar